TEMA DEL DIA



Domingo 13 de Mayo de 2012



Murió uno de los jóvenes heridos

 tras explosión

 en un call center



Se trata de Luis Rodríguez, de 30 años, quien tenía quemaduras en el 84 por ciento de su cuerpo. El deceso se produjo a raíz de un paro cardiorespiratorio, confirmaron fuentes médicas.

Tras permanecer seis días internado en estado crítico, esta mañana falleció Luis Rodríguez (30), uno de los empleados heridos tras la explosión registrada en un call center céntrico de calle 9 de Julio al 200.
Según confirmaron esta mañana médicos del Instituto del Quemado, donde permanecía alojado, el deceso de produjo "a raíz de un paro cardiorespiratorio". Rodríguez padecía quemaduras en el 85 por ciento de su cuerpo y tenía comprometidas sus vías respiratorias. 
En tanto que el otro damnificado, Sergio Urtiza (34) se encuentra "estable" y evoluciona favorablemente. Presenta quemaduras en abdomen y piernas.
El trágico episodio se produjo el martes pasado en un edificio donde funciona una tarjeta de crédito, cuando la explosión de un generador produjo una poderosa deflagración que alcanzó a los dos trabajadores.